1. aut = "Noah Finkelstein"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

The Perceived Value of College Physics Textbooks: Students and Instructors May Not See Eye to Eye

Autor:

Noah Podolefsky

Noah Finkelstein

Página:

338

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

6

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-06.txt

  • Documento número 576632
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:18:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Perceived Value of College Physics Textbooks: Students and Instructors May Not See Eye to Eye

Autor:

Noah Podolefsky

Noah Finkelstein

Página:

338

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

6

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-06.txt

  • Documento número 349989
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Perceived Value of College Physics Textbooks: Students and Instructors May Not See Eye to Eye

Autor:

Noah Podolefsky

Noah Finkelstein

Página:

338

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

6

Periodo:

septiembre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-06.txt

  • Documento número 1249008
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Should We Expect Students to Learn?

Autor:

Noah Finkelstein

Eric Mazur

Nathaniel Lasry

Página:

484

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 350691
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What Should We Expect Students to Learn?

Autor:

Noah Finkelstein

Eric Mazur

Nathaniel Lasry

Página:

484

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2009

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2009-11.txt

  • Documento número 683552
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:15 a. m.
  • Enlace directo