1. aut = "R Lehmann"
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Artículo:

Choice Goal Attainment and Decision and Consumption Satisfaction

Autor:

Mark Heitmann

Dónala R. Lehmann

Andreas Herrmann

Página:

234

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

2

Fecha:

Mayo 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-02.txt

  • Documento número 252692
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:18 p. m.
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Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Año:

Marzo/Abril 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-02.txt

  • Documento número 189161
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Choice Goal Attainment and Decision and Consumption Satisfaction

Autor:

Mark Heitmann

Dónala R. Lehmann

Andreas Herrmann

Página:

234

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

2

Fecha:

Mayo 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-02.txt

  • Documento número 804105
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:45:15 a. m.
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Artículo:

Choice Goal Attainment and Decision and Consumption Satisfaction

Autor:

Mark Heitmann

Dónala R. Lehmann

Andreas Herrmann

Página:

234

Publicación:

Journal of Marketing Research

Volúmen:

44

Número:

2

Fecha:

Mayo 2007

ISSN:

00222437

SrcID:

00222437-2007-02.txt

  • Documento número 753709
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:20 a. m.
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