- aut = "R. Aiken"
- Artículo:
Isolated versus integrated case studies
- Autor:
N. Rock
R. Aiken
C. Sandas
- Resumen:
A comparison in the context of teaching complex and domain-specific IT applications
- Página:
446
- Publicación:
Computers And Education An Internacional Journal
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-03.txt
- Documento número 92492
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Isolated versus integrated case studies
- Autor:
N. Rock
R. Aiken
C. Sandas
- Resumen:
A comparison in the context of teaching complex and domain-specific IT applications
- Página:
446
- Publicación:
Computers And Education An Internacional Journal
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-03.txt
- Documento número 983313
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Isolated versus integrated case studies
- Autor:
N. Rock
R. Aiken
C. Sandas
- Resumen:
A comparison in the context of teaching complex and domain-specific IT applications
- Página:
446
- Publicación:
Computers And Education An Internacional Journal
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-03.txt
- Documento número 770381
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Isolated versus integrated case studies
- Autor:
N. Rock
R. Aiken
C. Sandas
- Resumen:
A comparison in the context of teaching complex and domain-specific IT applications
- Página:
446
- Publicación:
Computers And Education An Internacional Journal
- Volúmen:
46
- Número:
4
- Periodo:
Mayo 2006
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2006-03.txt
- Documento número 822960
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:48 a. m.
- Enlace directo
- 1-4