- aut = "ROGER DIAZ DE COSSIO"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Las tribulaciones de los maestros y de sus jefes en el sistema educativo mexicano III
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
16
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
140
- Año:
12
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-01.txt
- Documento número 129782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones fundaciones para obtener un científico o un ingeniero
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
49
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El futuro (que quisiéramos) para la educación en México
- Autor:
Roger Díaz de Cossio
- Página:
4
- Publicación:
2001 Educación
- Número:
205
- Periodo:
Junio 2012
- ISSN:
15052075
- SrcID:
15052075-2012-06.txt
- Documento número 130753
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación mexicana
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
44
- Sección:
Este País en la década
- Publicación:
Este País
- Número:
121
- Periodo:
Abril 2001
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2001-04.txt
- Documento número 152872
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La pedagogía y sus licenciados
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
44
- Sección:
Ensayo
- Publicación:
Este País
- Número:
214
- Periodo:
Enero 2009
- ISSN:
01885405
- SrcID:
01885405-2009-01.txt
- Documento número 154047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:43 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:43 p. m.
- Enlace directo