- aut = "Rafael Miralles Lucena"
- Artículo:
¿Qué piensan las familias?
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
112
- Sección:
El porvenir de las reformas
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
348
- Periodo:
Julio-Agosto 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-07.txt
- Documento número 107264
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Josep Ángel Sáez Benito
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Resumen:
Los profesores de compensatoria somos los GEOS de la enseñanza
- Página:
42
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
349
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-09.txt
- Documento número 107275
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reportaje: Queremos un río vivo
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
18
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
356
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-04.txt
- Documento número 107413
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrevista: Maite Larrauri : "una persona deprimida no puede trabajar en la enseñanza"
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
48
- Sección:
Primaria
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
356
- Fecha:
abril 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-04.txt
- Documento número 107420
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
2005: una odisea en la escuela
- Autor:
Rafael Miralles Lucena
- Página:
42
- Sección:
Tecnologías de la Información y la Comunicación. Hacia un nuevo modelo.
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
363
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2006-12.txt
- Documento número 107554
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:20 p. m.
- Enlace directo