- aut = "Ray Pastore"
Se encontraron 3 resultados.
- Artículo:
The effects of time-compressed instruction and redundancy on learning and learners’ perceptions of cognitive load
- Autor:
Ray Pastore
- Página:
641
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-01.txt
- Documento número 93440
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of time-compressed instruction and redundancy on learning and learners’ perceptions of cognitive load
- Autor:
Ray Pastore
- Página:
641
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-01.txt
- Documento número 712640
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:34:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The effects of time-compressed instruction and redundancy on learning and learners’ perceptions of cognitive load
- Autor:
Ray Pastore
- Página:
641
- Publicación:
Computers and Education
- Volúmen:
58
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2012
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2012-01.txt
- Documento número 984261
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:47 a. m.
- Enlace directo
- 1-3