1. aut = "Richard Steiner"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Encouraging active student participation in the learning process

Autor:

Richard Steiner

Página:

433

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

6

Periodo:

junio 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-06.txt

  • Documento número 237313
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student graders

Autor:

Richard Steiner

Página:

669

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237481
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry and the written word

Autor:

Richard Steiner

Página:

1044

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

12

Periodo:

diciembre 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-12.txt

  • Documento número 239094
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemistry in the kindergarten classroom

Autor:

Richard Steiner

Página:

1013

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

11

Periodo:

noviembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-11.txt

  • Documento número 240283
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How much chemistry should be a nonmajors' chemistry course

Autor:

Richard Steiner

Página:

762

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

9

Periodo:

Septiembre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-09.txt

  • Documento número 240802
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo