1. aut = "Robert McGarvey"
Se encontraron 9 resultados.
Artículo:

Objetivos de ventas: el caso práctico de Astrazeneca

Autor:

Robert McGarvey

Resumen:

El cuadro de mando integral podría ser tan sólo una moda de gestión, pero los directivos de AstraZeneca afirman que ayuda a los vendedores a saber qué merece la pena hacer y por qué es importante para la empresa. En un entorno cada vez más competitivo, el cuadro de mando integral puede ser la fórmula que insufle sentido de nuevo al área de ventas.

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189220
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una fuerza de ventas perfectas

Autor:

Robert McGarvey

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

103

Periodo:

Marzo – Abril 2011

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2011-02.txt

  • Documento número 189578
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia una fuerza de ventas perfectas

Autor:

Robert McGarvey

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing & Ventas

Número:

103

Periodo:

Marzo – Abril 2011

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2011-02.txt

  • Documento número 731985
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:36:51 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Objetivos de ventas: el caso práctico de Astrazeneca

Autor:

Robert McGarvey

Resumen:

El cuadro de mando integral podría ser tan sólo una moda de gestión, pero los directivos de AstraZeneca afirman que ayuda a los vendedores a saber qué merece la pena hacer y por qué es importante para la empresa. En un entorno cada vez más competitivo, el cuadro de mando integral puede ser la fórmula que insufle sentido de nuevo al área de ventas.

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 827774
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Objetivos de ventas: el caso práctico de Astrazeneca

Autor:

Robert McGarvey

Resumen:

El cuadro de mando integral podría ser tan sólo una moda de gestión, pero los directivos de AstraZeneca afirman que ayuda a los vendedores a saber qué merece la pena hacer y por qué es importante para la empresa. En un entorno cada vez más competitivo, el cuadro de mando integral puede ser la fórmula que insufle sentido de nuevo al área de ventas.

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775249
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Enlace directo