- aut = "Rosalina Rungo"
- Artículo:
«Saber leer y escribir significa ser alguien»: Percepciones de participantes en programas de alfabetización en Mozambique
- Autor:
Josje van der Linden
Rosalina Rungo
- Página:
329
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 131087
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
«Saber leer y escribir significa ser alguien»: Percepciones de participantes en programas de alfabetización en Mozambique
- Autor:
Josje van der Linden
Rosalina Rungo
- Página:
329
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 627822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
«Saber leer y escribir significa ser alguien»: Percepciones de participantes en programas de alfabetización en Mozambique
- Autor:
Josje van der Linden
Rosalina Rungo
- Página:
329
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 1022773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- 1-3