- aut = "Vulliamy, Graham"
- Artículo:
Professional learning communities and teacher well-being? A comparative analysis of primary schools in England and Finland.Citation
- Autor:
Webb, Rosemary
Vulliamy, Graham
Sarja, Anneli
Hamalainen, Seppo
Poikonen, Pirjo-Liisa.
- Página:
405
- Publicación:
Oxford review of education
- Volúmen:
35
- Número:
3
- Periodo:
junio-2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-03.txt
- Documento número 612857
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Professional learning communities and teacher well-being? A comparative analysis of primary schools in England and Finland.Citation
- Autor:
Webb, Rosemary
Vulliamy, Graham
Sarja, Anneli
Hamalainen, Seppo
Poikonen, Pirjo-Liisa.
- Página:
405
- Publicación:
Oxford review of education
- Volúmen:
35
- Número:
3
- Periodo:
junio-2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-03.txt
- Documento número 332974
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Professional learning communities and teacher well-being? A comparative analysis of primary schools in England and Finland.Citation
- Autor:
Webb, Rosemary
Vulliamy, Graham
Sarja, Anneli
Hamalainen, Seppo
Poikonen, Pirjo-Liisa.
- Página:
405
- Publicación:
Oxford review of education
- Volúmen:
35
- Número:
3
- Periodo:
junio-2009
- ISSN:
03054985
- SrcID:
03054985-2009-03.txt
- Documento número 1231897
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:37:23 a. m.
- Enlace directo
- 1-3