- aut = "Zogza, Vassiliki"
- Artículo:
Comparing computer-supported dynamic modeling and ‘paper & pencil’ concept mapping technique in students’ collaborative activity.
- Autor:
Komis, Vassilis
Ergazaki, Marida
Zogza, Vassiliki
- Página:
991
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 92602
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing computer-supported dynamic modeling and ‘paper & pencil’ concept mapping technique in students’ collaborative activity.
- Autor:
Komis, Vassilis
Ergazaki, Marida
Zogza, Vassiliki
- Página:
991
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 983423
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing computer-supported dynamic modeling and ‘paper & pencil’ concept mapping technique in students’ collaborative activity.
- Autor:
Komis, Vassilis
Ergazaki, Marida
Zogza, Vassiliki
- Página:
991
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 770472
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparing computer-supported dynamic modeling and ‘paper & pencil’ concept mapping technique in students’ collaborative activity.
- Autor:
Komis, Vassilis
Ergazaki, Marida
Zogza, Vassiliki
- Página:
991
- Publicación:
Computers & Education
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Diciembre 2007
- ISSN:
03601315
- SrcID:
03601315-2007-12.txt
- Documento número 823051
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:49 a. m.
- Enlace directo
- 1-4