Artículo:

Cuarenta y cinco marcas que marcan. Branding global

Resumen:

Alpura: una lección de categorías; Bayer: ciencia con vida; Coca-Cola: la chispa de la vida; Gillete: mercado al ras; Heineken: la botella verde; Manzanita Sol: tentación en un manzana; Niké: negocio al swoosh; Nivea Creme: una marca en la piel; Pfizer: por amor a la vida; Procter & Gamble: el anunciante coloso; Reebok: conquista a la generación; Uniliver: vitalidad de producto; Bic: la marca lleva mi nombre; Bratz: prohibido para princesas; Ford Motor Co.: las campañas en sombrilla; Hasbro: más que un cara de papa; Leap Frog: brincos de aprendizaje; Mercedes-Benz: reloj+carro+arte; Renault: cien millones de seguridad; Tetra Pak: envase con marca; Toyota: toyota, kaizen; Victorinox: cruz blanca y fondo rojo; Volkswagen: intempestivo de Puebla; Aeroméxico: el caballero del aire; American Express: crédito de 360º; Axtel: el marciano inalámbrico; BBVA Bancomer: banca al punto; Cinemex: invitados muy consentidos; Cinépolis: palomitas y acción; FEDEC: servicio a la mano; HSBC: el banco del mundo; MasterdCard: princeless, no tiene precio; McDonald’s: la sonrisa de una caja; Mexicana: experiencia y juventud aérea; Nextel: el target corporativo; Santander: un banco de ideas; Telcel: teléfono amigo; Apple: la manzana revolucionaria; Google: México cae en la red; Hewlett Packard: el disfrute de la tecnología; Kodak: y se hizo la luz; Microsoft: para desarrollar potenciales; Motorola: de radios a celulares; Nokia: del papel al celular; Philips: tecnología con sencillez

Página:

39

Publicación:

Merca 2.0

Volúmen:

4

Número:

43

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

000153637

SrcID:

153637-2005-11.txt