- Artículo:
La rueda de la gestión de audiencias
- Autor:
PASTOR, Lluís
- Resumen:
El periodista ha sido entrenado para gestionar información. El periodista busca (o, más habitualmente, le proporcionan) información, la selecciona, la contrasta y la explica para que su público la comprenda. Es posible que el público la entienda y, si le interesa, la comente. El periodismo es gestión de información. Propongo que el periodista abra los ojos a otra entidad que ha tenido a su lado durante todo el tiempo pero que sólo gracias a los medios electrónicos se ha hecho evidente: su público. El periodista no debe conformarse con ser un gestor de información, sino que debe tomar como propia la gestión de su audiencia. La gestión de audiencias... (Ver más) facilita, por un lado, que el público participe y permite, por otro, que las aportaciones tengan una orientación en la mejora del producto periodístico y de la relación del público con el medio. Seis son las fases que componen la rueda de la gestión de audiencias.
- Página:
169
- Publicación:
Estudios sobre el Mensaje Periodístico
- Volúmen:
13
- Periodo:
2007
- ISSN:
11341629
- SrcID:
11341629-2007.txt
- Documento número 157804
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:08 p. m.
- Enlace directo