- Artículo:
Pemex: Casi todo, en los medios electrónicos
Galería de horrores
- Resumen:
Pemex es, junto con el IMSS y la Secretaría de Hacienda, una de las dependencias que mayor presupuesto publicitario tienen. El gasto por este rubro que Petróleos Mexicanos realizó en los primeros diez meses de 2005 se concentró en tres empresas: Radio Fórmula, TV Azteca y Televisa que acapararon 36.54% de los 38 millones 365 mil 584.91 pesos que la dependencia pagó por ese concepto
"Joel Ortega es el dirigente de la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador."
- Página:
23
26
- Publicación:
Etcétera
- Número:
64
- Periodo:
Febrero 2006
- ISSN:
153322
- SrcID:
153322-2006-02.txt
- Documento número 159147
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:16 p. m.
- Enlace directo