- Artículo:
Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Día
- Autor:
Luis Mañas Viniegra
- Resumen:
Los discount se caracterizan por ofrecer precios muy bajos a cambio de un menor nivel de servicio al cliente, una imagen menos cuidada del local y un surtido de productos poco amplio. Sin embargo, actualmente están empleando nuevas estrategias que tienen en cuenta la vinculación de los conceptos lujo y precio (Lidl) y la modernización de sus instalaciones (DIA), contrarrestados mediante la adopción de promociones de venta (Hipercor).
- Página:
56
- Sección:
Dossier: Estrategias de márketing en tiempos de crisis
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing & Ventas
- Número:
92
- Periodo:
Mayo y Junio 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-03.txt
- Documento número 189449
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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