Artículo:

Los regalos corrompen una venta

¿El director es poco realista?

Luche contra la incertidumbre

Autor:

Pedro Woessner

Carlos Guzmán Dibella

Rodolfo González Gatica

Resumen:

En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias

A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida

El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos

Página:

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Sección:

Consultoría

Publicación:

Mundo Ejecutivo

Volúmen:

63

Número:

324

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

000090855  

SrcID:

90855-2005-04.txt