- Artículo:
Los regalos corrompen una venta
¿El director es poco realista?
Luche contra la incertidumbre
- Autor:
Pedro Woessner
Carlos Guzmán Dibella
Rodolfo González Gatica
- Resumen:
En pocas ocasiones es necesario hacer un obsequio a un cliente, pero la mayoría de las veces, no. La experiencia dice que los regalos, comidas, viajes u otros, no siempre impulsan las ventas y, en cambio, sí resultan costosos para la empresa y despiertan suspicacias
A veces un directivo expresa frases, ideas y argumentos inexactos o falsos, que su equipo no comparte, aunque nadie refuta; son “errores mentales” de origen neuro- cerebral que no siempre se identifican adecuadamente, pero contra los cuales una empresa siempre debe estar prevenida
El mexicano no es resistente al cambio, sino a la incertidumbre que éste genera. Aprenda a reducirla y controlarla y obtendrá modificaciones exitosas en sus procesos
- Página:
149
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- Sección:
Consultoría
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
63
- Número:
324
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
000090855
- SrcID:
90855-2005-04.txt
- Documento número 288298
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:30 p. m.
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