- Artículo:
En puerta, la hiperpublicidad televisiva
- Autor:
Jenaro Villamil
- Resumen:
A fin de permitir la difusión de infomerciales de manera indiscriminada –incluyendo los de índole político-electoral–, de que los concesionarios tengan hasta tres canales dedicados sólo al telemarketing y de darle facultades a la Secretaría de Gobernación para que regule los contenidos y reserve "gratuitamente" de uno hasta tres canales para el gobierno federal, la Cofetel y la SCT elaboran un nuevo Reglamento del Servicio de Televisión y Audio Restringidos
- Página:
68
- Publicación:
Proceso
- Número:
1805
- Fecha:
05 Junio 2011
- ISSN:
16659309
- SrcID:
16659309-2011-06-05.txt
- Documento número 382879
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:04:42 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:04:42 p. m.
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