- Artículo:
La ruta de una súper marca
- Autor:
Francisco Villar
- Resumen:
Si usted ve el color rojo de de Coca Cola, los arcos de McDonalds, el logo de General Electric, el icono de Marlboro es suficiente para que sepa de quién se trata. Hoy las marcas son los activos intangibles que representan la mayor proporción del valor corporativo en una empresa; en algunos casos, como Nike (la de la palomita) llega a 85 por ciento. Es un hecho, la importancia de la marca crece, pero la pregunta que importa es: ¿Cómo lograr que sea valiosa?
- Página:
40
- Sección:
Industria
- Publicación:
Mundo Ejecutivo
- Volúmen:
42
- Número:
313
- Periodo:
Mayo 2005
- ISSN:
000090855
- SrcID:
000090855-2005-05.txt
- Documento número 747704
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:40 a. m.
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