- Artículo:
Las tiendas de autoservicio y la pugna por el mercado. Entre la función de consumo y los hábitos de compra: los supermercados en México
- Autor:
Oscar León Islas
- Resumen:
La situación actual del sector de autoservicio en México se examina atendiendo al estudio de dos aspectos de una elemental función de consumo: el ingreso y los hábitos de compra. El análisis ayuda a comprender por qué este formato de venta al menudeo ha cobrado gran importancia como mecanismo de abasto de los grupos urbanos medios y altos y cuáles son las razones por las que las opciones tradicionales siguen siendo las preferidas por los estratos de menores ingresos.
- Página:
1046
- Publicación:
Comercio Exterior
- Volúmen:
57
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 2007
- ISSN:
01850601
- SrcID:
01850601-2007-12.txt
- Documento número 976117
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:04:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:04:56 a. m.
- Enlace directo