1. importsource = "00131784-2004-12.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Teacher Skills to Support English Language Learners

Autor:

Deborah Short

Jana Echevarria

Resumen:

What Can Mainstream Teachers Do to Differentiate Instruction for English Language Learners?

Página:

8

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573309
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting at the Content

Autor:

Yu Ren Dong

Resumen:

English Language Learners Can More Easily Master Content When Teaching Practices Incorporate Strategies for Language Learning

Página:

14

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573310
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Why We Need The Year of Languages

Autor:

Sandy Cutshall

Resumen:

From Improving International Relations to Increasing Literacy In World Literature, the Benefits of Multilingualism Are Many

Página:

20

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573311
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Language Learning: A Worldwide Perspective

Autor:

Donna Christian

Ingrid U. Pufahl

Nancy C. Rhodes

Resumen:

A Study Looks at How 19 Countries Build Their Foreign Language Programs

Página:

24

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573312
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

U.S. World Language Program Models

Autor:

Audrey L. Heining-Boynton

Resumen:

Two Program Models Guide Elementary Students Toward Learning A Foreign Language

Página:

29

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

62

Número:

4

Periodo:

Diciembre 2004-Enero 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2004-12.txt

  • Documento número 1573313
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:34 a. m.
  • Enlace directo