- importsource = "00131784-2006-09.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Celebrate Strengths, Nurture Affinities: A Conversation with Mel Levine
- Autor:
Marge Scherer
- Página:
8
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-09.txt
- Documento número 133588
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Beyond the Book
- Autor:
Carol Ann Tomlinson
Jane Jarvis
- Página:
16
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-09.txt
- Documento número 133589
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Orchestrating Multiple Intelligences
- Autor:
Seana Moran
Mindy Kornhaber
Howard Gardner
- Página:
22
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-09.txt
- Documento número 133590
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recognizing Neglected Strengths
- Autor:
Robert J Sternberg
- Página:
30
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-09.txt
- Documento número 133591
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Power of Positive Identity
- Autor:
Emma Violand-Sanchez
Julia Hainer-Violand
- Página:
36
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
64
- Número:
1
- Periodo:
septiembre 2006
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2006-09.txt
- Documento número 133592
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:56 p. m.
- Enlace directo