- importsource = "00131962-2000-05.TXT"
- Artículo:
Pedagogical Motivations for Student Computer use That Lead to Student Engagement
- Autor:
Henry Jay Becker
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1573422
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Descending into the Maelstrom of the 21 st Century with Marshall McLuhan
- Autor:
Robert J. Campbell
- Página:
18
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1573423
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Knowledge Management Technology in Education: an Overview
- Autor:
Jeremy Galbreath
- Página:
28
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1573424
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Training and Performance Support Systems (TPSS): a Case Study from Needs Assessment to Retum on Investment
- Autor:
Steven L. Griffin
Charles A. Beagles
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1573425
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing Instruction for Emotional intelligence
- Autor:
Richard Goldsworthy
- Página:
43
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
40
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2000
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2000-05.TXT
- Documento número 1573426
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:36 a. m.
- Enlace directo