1. importsource = "00131962-2005-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Instructional systems development

Sub título:

A 30 year retrospective

Autor:

Wallace Hannum

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134427
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In digital games for education, complexity matters

Autor:

Marc Prensky

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134428
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching research to instructional design and technology students

Autor:

James D. Klein

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134429
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Toys and technology

Sub título:

A circuitous evolution

Autor:

Mark Hawkes

Marge Cambre

Página:

34

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134430
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ADL/SCORM gets interesting

Sub título:

Instructional design as a new focus

Autor:

Eric Roberts

Página:

38

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134431
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo