- importsource = "00131962-2006-02.txt"
- Artículo:
The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology... Bringing the Future Near
- Autor:
Rand J. Spiro
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134477
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Special Issue on Educational Systemic Change
- Autor:
Patrick M. Jenlink
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134478
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Systems Designing: Responding to the Limitations of Strategic Planning
- Autor:
Gordon Rowland
- Página:
7
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134479
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Are We Saying? Metaphor and Systemic Change
- Autor:
Peggy Sames
- Página:
11
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134480
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Story as a Transformational Tool in Systemic Change
- Autor:
Karen E. Norum
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
46
- Número:
2
- Fecha:
Marzo-Abril 2006
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2006-02.txt
- Documento número 134481
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
- Enlace directo