- importsource = "00131962-2008-06.txt"
- Artículo:
Design and research: Partners for educational innovation
- Autor:
Gordon Rowland
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134716
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rethinking learning measurement
- Autor:
Dean R. Splizer
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134717
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Augmenting the ADDIE paradigma for instructional design
- Autor:
Xiaopeng Ni
Robert Maribe
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134718
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Personal response Systems: is success in learning just a click away?
- Autor:
John Flynn
James Russell
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134719
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E- Portfolios: review o fan innovative tool for reflection and assessment
- Autor:
Pao- Nan Chou
Chi Cheng Chang
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
48
- Número:
6
- Periodo:
noviembre- diciembre 2008
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2008-06.txt
- Documento número 134720
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:02 p. m.
- Enlace directo