1. importsource = "00131962-2012-05.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Agency and Learning: Some Implications for Educational Technology Theory and Research

Autor:

Yanchar, Stephen C.

Spackman, Jonathan S.

Página:

3

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-05.txt

  • Documento número 135028
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implementing Technological Solutions Within K-12 Contexts: A Comprehensive Route Guide

Autor:

Subramony, Deepak Prem.

Página:

14

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-05.txt

  • Documento número 135029
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The "Active Ingredients" Approach to the Development and Testing of Evidence-Based Instruction by Instructional Designers

Autor:

Clark, Richard E.

Saxberg, Bror.

Página:

20

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-05.txt

  • Documento número 135030
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Systemic Integration of Technology for New-Paradigm Education

Autor:

Watson, William R.

Watson, Sunnie Lee

Reigeluth, Charles M.

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-05.txt

  • Documento número 135031
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vision and Reality in Electronic Textbooks: What Publishers Need to Do to Survive

Autor:

Brown, Byron W.

Página:

30

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

5

Periodo:

septiembre – octubre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-05.txt

  • Documento número 135032
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
  • Enlace directo