- importsource = "00131962-2012-05.txt"
- Artículo:
Agency and Learning: Some Implications for Educational Technology Theory and Research
- Autor:
Yanchar, Stephen C.
Spackman, Jonathan S.
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 135028
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implementing Technological Solutions Within K-12 Contexts: A Comprehensive Route Guide
- Autor:
Subramony, Deepak Prem.
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 135029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The "Active Ingredients" Approach to the Development and Testing of Evidence-Based Instruction by Instructional Designers
- Autor:
Clark, Richard E.
Saxberg, Bror.
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 135030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Systemic Integration of Technology for New-Paradigm Education
- Autor:
Watson, William R.
Watson, Sunnie Lee
Reigeluth, Charles M.
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 135031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vision and Reality in Electronic Textbooks: What Publishers Need to Do to Survive
- Autor:
Brown, Byron W.
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
52
- Número:
5
- Periodo:
septiembre – octubre 2012
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2012-05.txt
- Documento número 135032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:04 p. m.
- Enlace directo