- importsource = "00164343-2000-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Los grandes desafíos de la mundialización para la investigación y la educación en general
- Autor:
Guillermo Almeyra
- Página:
3
- Publicación:
Intringulis
- Número:
31
- Periodo:
Invierno 2000
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-2000-04.txt
- Documento número 1600885
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Necesidad de conciencia y ubicación histórica
- Autor:
Teresita de Jesús Ruiz Botello
- Página:
9
- Publicación:
Intringulis
- Número:
31
- Periodo:
Invierno 2000
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-2000-04.txt
- Documento número 1600886
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cambios en los objetivos de la educación para el nuevo milenio
- Autor:
Nicole Diesbach Roterford
- Página:
13
- Publicación:
Intringulis
- Número:
31
- Periodo:
Invierno 2000
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-2000-04.txt
- Documento número 1600887
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La actualización en educación preescolar. Un encuentro de sentidos entre educadora y asesora
- Autor:
Martha Elena Baldenegro Hernández
- Página:
16
- Publicación:
Intringulis
- Número:
31
- Periodo:
Invierno 2000
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-2000-04.txt
- Documento número 1600888
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Posibilidades de transformación social desde la docencia
- Autor:
Genaro Luna Haro
- Página:
24
- Publicación:
Intringulis
- Número:
31
- Periodo:
Invierno 2000
- ISSN:
00164343
- SrcID:
00164343-2000-04.txt
- Documento número 1600889
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:57:02 a. m.
- Enlace directo