1. importsource = "00178055-1989-01.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

Play as Thought:

Autor:

COLETTE DAIUTE

Resumen:

Thinking Strategies of Young Writers

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

Febrero 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-01.txt

  • Documento número 189777
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Foxfire Grows Up

Autor:

ELIOT WIGGINTON

Página:

24

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

Febrero 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-01.txt

  • Documento número 189778
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Intellectual Mirrors:

Autor:

JUDAH L. SCHWARTZ

Resumen:

A Step in the Direction of Making Schools Knowledge-Making Places

Página:

51

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

Febrero 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-01.txt

  • Documento número 189779
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Computer in Schools:

Autor:

SYLVIA WEIR

Resumen:

Machine as Humanizer

Página:

61

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

Febrero 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-01.txt

  • Documento número 189780
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Play as Thought:

Autor:

COLETTE DAIUTE

Resumen:

Thinking Strategies of Young Writers

Página:

1

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

59

Número:

1

Periodo:

Febrero 1989

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1989-01.txt

  • Documento número 1081690
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
  • Enlace directo