- importsource = "00178055-1990-02.txt"
Se encontraron 18 resultados.
- Artículo:
Dilemmas of knowing: ethical and epistemological dimensions of teachers work and development
- Autor:
Nona Lyons
- Página:
159
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-02.txt
- Documento número 1461942
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy and cultural identity
- Autor:
Bernardo M. Ferdman
- Página:
181
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-02.txt
- Documento número 1461943
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The liberal arts, the campus, and the biosphere
- Autor:
David W. Orr
- Página:
205
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-02.txt
- Documento número 1461944
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tipping the balance
- Autor:
Joseph Cambone
- Página:
217
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-02.txt
- Documento número 1461945
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A saga of Janusz Korczak, the king of children
- Autor:
Larry K. Brendtro
Denise Hinders
- Página:
237
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
2
- Periodo:
Mayo 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-02.txt
- Documento número 1461946
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:34 a. m.
- Enlace directo