- importsource = "00178055-1992-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
- Artículo:
Power, knowledge and the rationalization of teaching: a genealogy of the movement to professionalize teaching
- Autor:
David F. Labaree
- Página:
123
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-02.txt
- Documento número 1461989
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Thinking as arguments
- Autor:
Deanna Kuhn
- Página:
155
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-02.txt
- Documento número 1461990
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A pre-history of educational philosophy in the United States: 1861 to 1914
- Autor:
James S. Kaminsky
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-02.txt
- Documento número 1461991
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Because you like us: the language of control
- Autor:
Cynthia Ballenger
- Página:
199
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-02.txt
- Documento número 1461992
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Looking within: approaches to self-examination in the university
- Autor:
James C. Hearn
- Página:
209
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
2
- Periodo:
Verano 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-02.txt
- Documento número 1461993
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:33:56 a. m.
- Enlace directo