1. importsource = "00178055-1999-02.TXT"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Hispano Education and the Implications of Autonomy: Four School Systems in Southern Colorado, 1920-1963

Autor:

Rubén Donato

Página:

117

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

Verano 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-02.TXT

  • Documento número 1462042
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modern and Postmodern Racism in Europe: Dialogic Approach and Anti-Racist Pedagogies

Autor:

Ramón Flecha

Página:

150

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

Verano 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-02.TXT

  • Documento número 1462043
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Charter Schools as Postmodern Paradox: Rethinking Social Stratification in an Age of Deregulated School Choice

Autor:

Amy Stuart Wells

Alejandra Lopez

Janelle Scott

Jennifer Jellison Holme

Página:

172

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

Verano 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-02.TXT

  • Documento número 1462044
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

City Teachers: Teaching and School Reform in Historical Perspective by Kate Rousmaniere

Autor:

Kathleen Murphey

Página:

205

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

Verano 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-02.TXT

  • Documento número 1462045
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Kindness of Children

Autor:

Vivian Gussin Paley

Página:

212

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

Verano 1999

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1999-02.TXT

  • Documento número 1462046
  • Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:35:18 a. m.
  • Enlace directo