1. importsource = "00178055-2012-02.txt"
Se encontraron 12 resultados.
Artículo:

Critical Bifocality and Circuits of Privilege: Expanding Critical Ethnographic Theory and Design

Autor:

Lois Weis

Michelle Fine

Página:

173

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190096
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Legally White, Socially “Mexican”: The Politics of De Jure and De Facto School Segregation in the American Southwest

Autor:

Rubén Donato

Jarrod S. Hanson

Página:

202

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190097
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Responding to Racism and Racial Trauma in Doctoral Study: An Inventory for Coping and Mediating Relationships

Autor:

Kimberly A. Truong

Samuel D. Museus

Página:

226

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190098
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Identity Constructions and Negotiations Among 1.5- and Second-Generation Nigerians: The Impact of Family, School, and Peer Contexts

Autor:

Janet T. Awokoya

Página:

255

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190099
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Review of The Prep School Negro, by Andre Lee

Autor:

Raygine Diaquoi

Página:

303

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

82

Número:

2

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2012-02.txt

  • Documento número 190100
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo