- importsource = "00178055-2013-03.txt"
- Artículo:
After Fisher v. University of Texas
- Resumen:
Implications for Education Research, Theory, and Practice
- Página:
407
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
83
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2013
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2013-03.txt
- Documento número 190121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
McIntosh as Synecdoche
- Autor:
TIMOTHY J. LENSMIRE
SHANNON K. MCMANIMON
JESSICA DOCKTER TIERNEY
- Resumen:
How Teacher Education’s Focus on White Privilege Undermines Antiracism
- Página:
410
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
83
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2013
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2013-03.txt
- Documento número 190122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Democracy under Fire
- Autor:
AMY N. FARLEY
MATTHEW N. GAERTNER
MICHELE S. MOSES
- Resumen:
Voter Confusion and Influences in Colorado’s Anti–Affirmative Action Initiative
- Página:
432
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
83
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2013
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2013-03.txt
- Documento número 190123
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Bureaucracy to Profession
- Autor:
JAL MEHTA
- Resumen:
Remaking the Educational Sector for the Twenty-First Century
- Página:
463
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
83
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2013
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2013-03.txt
- Documento número 190124
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dirt on My Record
- Autor:
NA’ILAH SUAD NASIR
KIHANA MIRAYA ROSS
MAXINE MCKINNEY DE ROYSTON
- Resumen:
Rethinking Disciplinary Practices in an All-Black, All-Male Alternative Class
- Página:
489
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
83
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 2013
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2013-03.txt
- Documento número 190125
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
- Enlace directo