1. importsource = "00178055-2014-03.txt"
Se encontraron 14 resultados.
Artículo:

Perceiving Learning Anew: Social Interaction, Dignity, and Educational Rights

Autor:

Manuel Luis Espinoza

Shirin Vossoughi

Página:

285

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Otoño 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-03.txt

  • Documento número 190148
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Challenge of Holistic Student Support: Investigating Urban Adolescents’ Constructions of Support in the Context of School

Autor:

Gretchen Brion-Meisels

Página:

314

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Otoño 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-03.txt

  • Documento número 190149
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To Charter or Not to Charter: What Questions Should We Ask, and What Will the Answers Tell Us?

Autor:

Harry Brighouse

Gina Schouten

Página:

341

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Otoño 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-03.txt

  • Documento número 190150
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Symposium: Thinking and Learning

Página:

365

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Otoño 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-03.txt

  • Documento número 190151
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Author Has the Last Word: Buddy Editing in a First-Grade Classroom

Autor:

Jessie L. Auger

Página:

367

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

84

Número:

3

Periodo:

Otoño 2014

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2014-03.txt

  • Documento número 190152
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:27 p. m.
  • Enlace directo