- importsource = "00219584-1971-12.txt"
- Artículo:
The Citizen's Science
- Autor:
W. T. Lippincott
- Página:
781
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-12.txt
- Documento número 233216
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reaction mechanisms in organic chemistry. Concerted reactions
- Autor:
Marjorie C. Caserio
- Página:
782
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-12.txt
- Documento número 233217
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer generated display and manipulation of a general molecule
- Autor:
Larry D. Portigal
William P. Minicozzi
- Página:
790
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-12.txt
- Documento número 233218
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The use of computers to aid instruction in beginning chemistry
- Autor:
Robert C. Grandey
- Página:
791
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-12.txt
- Documento número 233219
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recognition of individual students in large classes. The problem and one solution
- Autor:
Jay A. Young
C. H. Langrord
- Página:
795
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
48
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1971
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1971-12.txt
- Documento número 233220
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:38 p. m.
- Enlace directo