- importsource = "00219584-1979-01.txt"
Se encontraron 132 resultados.
- Artículo:
Why Students Hate Chemistry
- Autor:
W. T. Lippincott
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
enero 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-01.txt
- Documento número 236388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Report of the Fifth Biennial Conference on Chemical Education: Colorado State University-Fort Collins, Colorado-24-28 July, 1978
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
2
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
enero 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-01.txt
- Documento número 236389
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recent Advances in Teaching Chemistry
- Autor:
E. K. Mellon
- Página:
4
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
enero 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-01.txt
- Documento número 236390
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Professional Training of Chemists
- Autor:
David K. Lavallee
- Página:
5
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
enero 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-01.txt
- Documento número 236391
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Problems and Teaching Strategies
- Autor:
Leonard C. Grotz
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
56
- Número:
1
- Periodo:
enero 1979
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1979-01.txt
- Documento número 236392
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:54 p. m.
- Enlace directo