- importsource = "00219584-1984-02.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
What is good science?
- Autor:
J. J. Lagowski
- Página:
91
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 239806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The research style of Gilbert N. Lewis: Acids and bases
- Autor:
Glenn T. Seaborg
- Página:
93
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 239807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Another procedure for writing Lewis structures
- Autor:
Thomas J. Clark
- Página:
100
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 239808
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The generalized Lewis acid-base theory: Surprising recent developments
- Autor:
Leo Brewer
- Página:
101
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 239809
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gilbert N. Lewis and the thermodynamics of strong electrolytes
- Autor:
Kenneth S. Pitzer
- Página:
104
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-02.txt
- Documento número 239810
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
- Enlace directo