1. importsource = "00219584-1984-03.txt"
Se encontraron 88 resultados.
Artículo:

The subjective nature of science

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

183

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239850
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflections on the electron theory of the chemical bond: 1900-1925

Autor:

Anthony N. Stranges

Página:

185

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239851
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The amazing periodic table

Autor:

James Finholt

Página:

190

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239852
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Abegg, Lewis, Langmuir, and the octet rule

Autor:

William B. Jensen

Página:

191

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239853
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

G. N. Lewis and the chemical bond

Autor:

Linus Pauling

Página:

201

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

3

Periodo:

marzo 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-03.txt

  • Documento número 239854
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo