1. importsource = "00219584-1984-12.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

The curriculum: Who's in charge?

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

1031

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

12

Periodo:

diciembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-12.txt

  • Documento número 240304
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The seven one-dimensional space-group symmetries illustrated by Hungarian folk needlework

Autor:

Istvan Hargittai

Gyorgyi Lengyel

Página:

1033

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

12

Periodo:

diciembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-12.txt

  • Documento número 240305
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A particle in an isoceles right triangle

Autor:

Wai-Kee Li

Página:

1034

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

12

Periodo:

diciembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-12.txt

  • Documento número 240306
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paul Klee and the genesis of deltic and squaric acids

Autor:

Felix Serratosa

Página:

1035

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

12

Periodo:

diciembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-12.txt

  • Documento número 240307
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A recipe for teaching stoichiometry

Autor:

Jean B. Umland

Página:

1036

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

12

Periodo:

diciembre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-12.txt

  • Documento número 240308
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:13 p. m.
  • Enlace directo