1. importsource = "00219584-1985-10.txt"
Se encontraron 104 resultados.
Artículo:

Faith

Autor:

J. J. Lagowski

Página:

821

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

10

Periodo:

Octubre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-10.txt

  • Documento número 240838
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Geochemistry for chemists

Autor:

John D. Hostettler

Página:

823

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

10

Periodo:

Octubre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-10.txt

  • Documento número 240839
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interstellar chemistry

Autor:

R. Carbo

A. Ginebreda

Página:

832

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

10

Periodo:

Octubre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-10.txt

  • Documento número 240840
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encouraging young women to pursue science and engineering careers through chemistry

Autor:

Dana Levine

Página:

837

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

10

Periodo:

Octubre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-10.txt

  • Documento número 240841
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mathematics in the chemistry classroom. Part 1. The special nature of quantity equations

Autor:

Werner Dierks

Johann Weninger

J. Dudley Herron

Página:

839

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

62

Número:

10

Periodo:

Octubre 1985.

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1985-10.txt

  • Documento número 240842
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
  • Enlace directo