1. importsource = "00219584-1986-09.txt"
Se encontraron 98 resultados.
Artículo:

What makes science hard?

Autor:

Robert P. Rooney

Página:

737

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2012.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-09.txt

  • Documento número 241382
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Humphry Davy: The romantic chemist

Autor:

Robert P. Rooney

Página:

739

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2012.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-09.txt

  • Documento número 241383
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Rene Marcelin: Experimenter and surface scientist

Autor:

Karol J. Mysels

Página:

740

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2012.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-09.txt

  • Documento número 241384
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

C. R. Bury: His contributions to physical chemistry

Autor:

Mansel Davies

Página:

741

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2012.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-09.txt

  • Documento número 241385
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Stone Age, Iron Age, Polymer Age

Página:

743

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

63

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2012.

ISSN:

00219584.

SrcID:

00219584-1986-09.txt

  • Documento número 241386
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:18 p. m.
  • Enlace directo