- importsource = "00219584-1999-10.TXT"
Se encontraron 55 resultados.
- Artículo:
Kicking the Football?
- Autor:
John W. Moore
- Página:
1317
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668281
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
J. Emory Howell
- Página:
1319
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668282
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CUR Institutes: A New Model for Supporting Research with Undergraduates
- Autor:
Nancy Mills
Mitch Malachowski
- Página:
1320
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668283
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Save a Tree
- Autor:
Kathryn R. Williams
- Página:
1322
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668284
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Statement of Learning Philosophy: Crystallizing Student Goals and Opening Lines of Communication
- Autor:
Mary Anne White
- Página:
1325
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
76
- Número:
10
- Periodo:
Octubre 1999
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1999-10.TXT
- Documento número 1668285
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
- Enlace directo