- importsource = "00219584-2002-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Teaching as Research
- Autor:
John W. Moore
- Página:
535
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-05.txt
- Documento número 1668693
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from Online: WWW Sites for Biochemistry Teachers
- Autor:
Barry W. Hicks
- Página:
536
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-05.txt
- Documento número 1668694
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting Connected Online. Especially for High School Teachers
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
537
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-05.txt
- Documento número 1668695
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fire Making, Part 2
- Autor:
Kathryn R. Williams
- Página:
540
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-05.txt
- Documento número 1668696
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Association Reports 2YC3. The FLASH Consortium
- Autor:
John T. Magner
Janice E. Chadwick
Joann Chickering
Carolyn Collins
Tim Su
Marie Villarba
- Página:
544
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
79
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2002
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2002-05.txt
- Documento número 1668697
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:18 p. m.
- Enlace directo