1. importsource = "00219584-2004-01.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

New Year's Resolution: Expunge Misbeliefs

Autor:

John W. Moore

Página:

7

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669057
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Food and More for Thought

Autor:

Diana S. Mason

Página:

9

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669058
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cognitive Theory and the Design of Multimedia Instruction

Autor:

William R. Robinson

Página:

10

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669059
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Concept of Density

Autor:

Stephen J. Hawkes

Página:

14

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669060
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Executive Committee Report, October 2003

Autor:

Jerry L. Sarquis

Mary Nakhleh

Thomas A. Holme

Página:

18

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669061
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:20 p. m.
  • Enlace directo