1. importsource = "00219584-2004-05.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Revisiting the Tragedy of the Commons

Autor:

John W. Moore

Página:

615

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-05.txt

  • Documento número 1669183
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Especially for High School Teachers Teachers Teaching Teachers

Autor:

Diana S. Mason

Página:

617

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-05.txt

  • Documento número 1669184
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Twenty Years of Learning: How to Do Research in Chemical Education

Autor:

George C. Pimentel

George M. Bodner

Página:

618

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-05.txt

  • Documento número 1669185
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ask the Historian Did Lavoisier Blink?

Autor:

William B. Jensen

Página:

629

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-05.txt

  • Documento número 1669186
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CLIP: Chemical Laboratory Information Profile Methyl Ethyl Ketone

Autor:

Jay A. Young

Página:

630

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

5

Periodo:

Mayo 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-05.txt

  • Documento número 1669187
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo