- importsource = "00219584-2004-05.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
Revisiting the Tragedy of the Commons
- Autor:
John W. Moore
- Página:
615
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669183
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers Teachers Teaching Teachers
- Autor:
Diana S. Mason
- Página:
617
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669184
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Twenty Years of Learning: How to Do Research in Chemical Education
- Autor:
George C. Pimentel
George M. Bodner
- Página:
618
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669185
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ask the Historian Did Lavoisier Blink?
- Autor:
William B. Jensen
- Página:
629
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669186
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CLIP: Chemical Laboratory Information Profile Methyl Ethyl Ketone
- Autor:
Jay A. Young
- Página:
630
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669187
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo