1. importsource = "00219584-2008-10.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Using the Web To Teach Critical Thinking

Autor:

John W. Moore

Página:

1307

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 247111
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Having a Ball with Chemistry

Autor:

Erica K. Jacobsen

Página:

1309

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 247112
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Geography to Increase Hemoglobin Levels; NO Levels and Exercise; Better Method for Steroid Detection

Autor:

Angela G. King

Página:

1310

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 247113
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

May the Best Chemist Win!

Autor:

Kathryn R. Williams

Página:

1314

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 247114
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High Performance Chemistry: Scientists in the Fast Lane

Autor:

Timothy Ruppel

Joseph Turpin

Página:

1316

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

85

Número:

10

Periodo:

octubre 2008

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2008-10.txt

  • Documento número 247115
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:48 p. m.
  • Enlace directo