- importsource = "00219584-2015-05.txt"
 
- Artículo:
 What Do Editors Do All Day?
- Autor:
 Norbert J. Pienta
- Página:
 777
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 92
- Número:
 5
- Periodo:
 Mayo 2015
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2015-05.txt
- Documento número 249951
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 High School Chemistry’s Leading Lady
- Autor:
 Deanna M. Cullen
- Página:
 779
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 92
- Número:
 5
- Periodo:
 Mayo 2015
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2015-05.txt
- Documento número 249952
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Similarities between Scientific and Dramatic Prose
- Autor:
 Reuben Hudson
- Página:
 781
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 92
- Número:
 5
- Periodo:
 Mayo 2015
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2015-05.txt
- Documento número 249953
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Comment on “Purity Analysis of the Pharmaceuticals Naproxen and Propranolol: A Guided-Inquiry Laboratory Experiment in the Analytical Chemistry Laboratory”
- Autor:
 Alan M. Rosan
- Página:
 784
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 92
- Número:
 5
- Periodo:
 Mayo 2015
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2015-05.txt
- Documento número 249954
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Review of In Retrospect: From the Pill to the Pen
- Autor:
 Robert E. Buntrock
- Página:
 785
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 92
- Número:
 5
- Periodo:
 Mayo 2015
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2015-05.txt
- Documento número 249955
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:02 p. m.
 - Enlace directo