1. importsource = "0031921X-2005-02.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Meet your new president Richard W. Peterson

Autor:

Thomas Greelee

Página:

70

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-02.txt

  • Documento número 1689832
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Primal Inquiry: Making stuff work

Autor:

Richard W. Peterson

Página:

72

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-02.txt

  • Documento número 1689833
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Collaboratives competition? A great way to teach and motivate

Autor:

Tony Romanello

Página:

76

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-02.txt

  • Documento número 1689834
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching E=mc2: Mass without mass 80

Autor:

Art Hobson

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-02.txt

  • Documento número 1689835
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Of orbits, conic, and grammar

Autor:

Hugh Henderson

Página:

84

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

43

Número:

2

Periodo:

Febrero 2005

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2005-02.txt

  • Documento número 1689836
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:07 p. m.
  • Enlace directo