- importsource = "0031921X-2013-08.txt"
Se encontraron 38 resultados.
- Artículo:
Common Magnets, Unexpected Polarities
- Autor:
Mark Olson
- Página:
454
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-08.txt
- Documento número 351690
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tarzan's Dilemma: A Challenging Problem for Introductory Physics Students
- Autor:
Matthew Rave
Marcus Sayers
- Página:
456
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-08.txt
- Documento número 351691
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeing and Experiencing Relativity — A New Tool for Teaching?
- Autor:
Gerd Kortemeyer
Jordan Fish
Jesse Hacker
- Página:
460
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-08.txt
- Documento número 351692
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Carbon Nanotube Cable for a Space Elevator
- Autor:
Zden?k Bochní?ek
- Página:
462
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-08.txt
- Documento número 351693
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Vacuum Energy and Inflation: 3. Newtonian Cosmology & GR
- Autor:
Elisha Huggins
- Página:
465
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
51
- Número:
8
- Periodo:
Noviembre 2013
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2013-08.txt
- Documento número 351694
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo