- importsource = "0031921X-2014-01.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
A Non-Relativistic Look at the Compton Effect
- Autor:
Steve Feller
Sandeep Giri
Nicholas Zakrasek
- Página:
12
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2014-01.txt
- Documento número 351733
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Superluminal? You Bet!
- Autor:
Jack Higbie
- Página:
16
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2014-01.txt
- Documento número 351734
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Open-ended Laboratory Investigations in a High School Physics Course: The difficulties and rewards of implementing inquiry-based learning in a physics lab
- Autor:
Aaron Szott
- Página:
17
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2014-01.txt
- Documento número 351735
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics in Literature
- Autor:
Harry Manos
- Página:
22
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2014-01.txt
- Documento número 351736
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Moutpiece and Bell Effect on Trombone Resonance
- Autor:
Michael C. LoPresto
- Página:
26
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
52
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2014
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921X-2014-01.txt
- Documento número 351737
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
- Enlace directo